SOBRE NOSOTROS

ZERO i U nace acompañada del siglo XXI. Nos dimos cuenta antes del cambio de siglo que al llegar tanta nueva tecnología y tan rápido alguien tenía que rescatar todo lo analógico acumulado en el silo anterior y por supuesto todo lo que llevamos de este.

Montones de filmaciones familiares se quedarían sin volver a ser disfrutadas y esto fue lo que nos motivó a la idea de hacer felices a nuestros clientes, y que fuese algo más que un trabajo. 

Es una sensación muy gratificante cuando te llaman o escriben para dar las gracias por el trabajo realizado y nos comentan que gracias a nosotros han podido disfrutar, emocionarse y quedarse tranquilos porque ya tienen digitalizado todo aquello que en algún momento dieron por perdido.

En 01 tenemos todos los formatos desde los años 70 con todas sus variedades de vídeo, todos los soportes de audio y además escaneamos fotografías, retocándolas si necesitan mejorar, digitalizamos también diapositivas y hacemos impresión de fotos de alta calidad y gran tamaño.

Merece un capítulo aparte el cine. Se filmó tantísimo Super 8 que a día de hoy aún nos llegan a diario. El cine tiene la ventaja que al ser celuloide el resultado final es impactante ya que tiene mejor resolución final que cualquier formato de video tan popular como el Video 8 y todas sus variantes. 

Esto es debido a que ZERO i U el Super 8, a parte de tratarlo con el cuidado que necesita, debido a su antigüedad, le damos todo el cariño que necesita. 

Son muchas veces las que llegan imágenes que son historia, generalmente más cuando digitalizamos archivos municipales, o cualquier tipo de organización que necesite digitalizar su vasta filmoteca guardaba desde hace 30 años!. 

Al final quedan todos contentos, porque digitalizamos el cine con la última generación de escáneres fotograma a fotograma que a su vez limpian y mejoran las imágenes eliminando rallas o mejorando la imagen en caso que este ayude a un mejor resultado. 

En fin, ¡Queremos más material para digitalizar! Porque se ha transformado en nuestra pasión y trabajamos a gusto sabiendo que el resultado es siempre algo especial para el cliente.